Hoteles Palace: Para sentirse en un palacio

Hoteles Palace: Para sentirse en un palacio

En esta ocasión vamos a visitar algunos hoteles destacados de 5 estrellas. Empecemos por el hotel New York Palace, es uno de los más lujosos edificios localizados en el centro de Manhattan en la esquina 50th Street y el Madison Avenue, frente a la calle St Patrick’s Cathedral y cerca del centro Rockefeller. Construido en 1882, este hotel fue rediseñado, hasta que abrió con su nombre actual en 1992.

Este hotel cuenta con 805 habitaciones, 88 suites, además de innumerables servicios que ofrece, como un business center, cuatro suites Triplex Penthouse y un gran restaurante que ha sido aclamado internacionalmente por los platos que ofrece, además del menú americano.

Asimismo, el histórico Palace Hotel in St. Moritz, recientemente renombrado como Badrutt’s Palace Hotel es uno de los más lujosos hoteles internacionales, que se halla en Suiza, conocido por su glamour. Se han albergado en este edificio, numerosas personalidades de los negocios, artistas, dignatarios, así como miembros de la realeza europea.

Este hotel, propiedad de la tercera generación de la familia Badrutts, se considera como uno de los mejores hoteles del mundo y cuenta con 159 habitaciones, de las cuales 38 de estas son suites.

En sus instalaciones se encuentra el Le Restaurant, donde se ofrece comida francesa; así también, se halla el Le Relais, en el cual se sirve comida tradicional japonesa con influencias peruanas; y bares, como el Acapulco Snack y el Renaissance.

El hotel The Westin Palace, también conocido como Hotel Palace, es una instalación situada en el centro de Madrid, en España, cerca a la calle del Duque de Medinaceli y a la Plaza de las Cortes.

Foto | Badrutt’s Palace Hotel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...