Hoteles en Machu Picchu

Hoteles en Machu Picchu

¿Estás pensando viajar a Cusco, Perú? Específicamente vas a visitar la ciudadela incaica de Machu Picchu? Te interesará saber que muy cerca de esta Nueva Maravilla del Mundo encontramos espléndidos hoteles, algunos de ellos de lujo. Uno de ellos es el Hotel Aranwa, el cual forma parte de la cadena hotelera Preferred Hotels & Resorts. Este hotel cuenta con 115 habitaciones y 15 suites de lujo a través de sus 2,500 metros cuadrados de extensión. Te interesará saber además que ofrece al huésped 3 piscinas de hidroterapia, así como una habitación de oxigenación para quienes sufran del mal de altura. Además para quienes quieran olvidar el estrés, les recomendamos las áreas en donde se puede practicar yoga. Adicionalmente te contamos que este hotel cuenta con una biblioteca así como con una sala de cine.

Otro de los hoteles de lujo de la zona es el Machu Picchu Santuary Lodge, el cual se posa a unos 2,400 metros sobre el nivel del mar, muy cerca de la puerta de ingreso al santuario de Machu Picchu. Este hotel te ofrece las mejores vistas del Huayna Picchu, la montaña sagrada de la ciudadela.

Uno de los hoteles boutique más bonitos de la zona es el Inkaterra Machu Picchu, un íntimo hotel de lujo que consta de 85 cabañas. El hotel se destaca por su arquitectura de estilo andino.

Si quieres conseguir ofertas en alojamientos en Machu Picchu, puedes animarte a ingresar al portal de Destinia, a donde podemos encontrar ofertas en hospedajes como los hoteles de 3 estrellas Hotel Pueblo, Hotel Hanaqpacha Inn, Hotel Hostal El Santuario, entre otros.

Foto | Caretas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...