Hoteles en Corea del Sur

Hoteles en Corea del Sur

En esta ocasión vamos a viajar a Corea del Sur. Si buscas alojamiento aquí, entonces llegaste al lugar correcto pues a continuación te mostraremos variedad de hoteles para todos los gustos y bolsillos. Enla ciudad capital de Seúl, puedes animarte por alojarte en el Westin Chosun Hotel Seoul, a donde puedes encontrar habitaciones desde los 500 dólares.

Es hora de trasladarnos hacia la localidad de Jeje, a donde encontramos al Paradise Hotel Jeju, hospedaje de 5 estrellas, a donde encontramos habitaciones desde los 496 dólares.

En la ciudad de Incheon, destacamos al hotel de 4 estrellas Ramada Songdo Incheon, a donde encontramos habitaciones desde los 192 dólares.

Si se trata de conseguir ofertas de alojamiento, puedes animarte por ingresar al portal de Hotels Español.com, a donde podemos reservar por $77 dólares en el Vabien2 Hotel Seoul en la ciudad de Seúl. Por $73 dólares puedes animarte a realizar tu reserva en el Sunshine Hotel Seoul.

Otro portal por el que podemos optar es Horse 21, a donde podemos encontrar variedad de ofertas. Si pretendes pagar 57 euros, entonces puedes animarte por realizar tu reserva en el hotel de 3 estrellas Amour and Symphony, ubicado en la ciudad de Suwon-si. En la ciudad de Buncheon destacamos al hotel de 4 estrellas Bucheon Hotel New Prince, a donde podemos encontrar habitaciones desde los 39 euros.

En la ciudad de Incheon puedes animarte a pasar la noche en el hotel de 3 estrellas Incheon Airport Hotel June, a donde encontraremos habitaciones desde los 55 euros, o en el Incheon Airport Hotel SKY, otro hotel de 3 estrellas, a donde encontramos habitaciones desde los 38 euros.

En Hotel Travel encontramos un listado con buenas ofertas de hoteles en Seúl. Por ejemplo, por $94 dólares, puedes encontrar alojamiento en el hotel de 4 estrellas Dormy Inn Seoul Serviced Residences. En la ciudad de Gwangju, encontramos ofertas desde $81 dólares en el hotel de 4 estrellas Hotel Prado Gwangju.

Foto | Tripadvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...