Hoteles en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

Buenos Aires, capital de Argentina y mayor centro turístico de la nación es definitivamente una ciudad muy bella que tiene mucho por ofrecer. Si te has animado a realizar un viaje hacia esta tierra gaucha, lo primero que tienes que hacer es encontrar un alojamiento que vaya acorde contigo. Conozcamos pues los mejores hoteles de la ciudad.

En primer lugar vayamos a un hotel 5 estrellas. Entre los más destacados hoteles de lujo encontramos al Marriot Plaza Hotel Buenos Aires. Se trata de un alojamiento clásico, tradicional y de prestigio. Este hospedaje cuenta con una excelente ubicación, servicio de primera y habitaciones lujosas desde donde podemos tener una maravillosa vista de la histórica Plaza San Martín. ¿El costo del alojamiento? Aproximadamente 130 euros por noche.

Otro hotel destacable es el Argenta Tower Hotel & Suites. Si bien es cierto que no es de los más lujosos de la ciudad pues tiene 3 estrellas, es ideal para los viajeros de negocios pues se ubica en pleno corazón financiero de Buenos Aires, a escasas cuadras de la Calle Florida y de la Avenida 9 de Julio. Asimismo te interesará saber que se encuentra localizado cerca de los mejores centros comerciales por si te provoca hacer compras. El hotel en sí cuenta con una arquitectura de muy buen diseño y un excelente servicio. Vale la pena mencionar que ha sido recientemente renovado en el año 2007 ¿El precio del alojamiento? Alrededor de $206 por noche.

Conozcamos ahora al Liberty Hotel, ubicado en la Avenida Corrientes 632. Se trata de otro de los hoteles de prestigio de la capital. Este hotel se encuentra en pie desde hace 60 años y ofrece habitaciones desde los $280 dólares.

Foto | TheAlieness GiselaGiardino²³

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...