Hoteles de Lujo en Nueva York

Hoteles de Lujo en Nueva York

Si de negocios se trata entonces Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es un verdadero despliegue financiero. Para quienes necesitan viajar a Nueva York los hoteles Marriott cuentan con los más exclusivos servicios y atención personalizada. De esta manera, un perfecto lugar donde el descanso es pleno.

Cualquiera de los hoteles Marriot están ubicados en lugares estratégicos o alrededores como en el corazón de Manhattan, la Quinta Avenida, Times Square, Central Park, East Side, Brooklyn, Long Island, entre otros.

Entre los hoteles Marriott más destacados de la ciudad encontramos a New York Marriott Downtown, New York Marriott Marquis Times Square, New York Marriott East Side, Courtyard by Marriott New York Times Square South y Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue.

También podemos optar por los lujosos Hoteles Vincci. Muestra de su exclusividad es el Vincci Avalon Hotel, ubicado en 16 E 32nd Street en Manhattan. Se trata de un hotel boutique de estilo europeo bastante recomendable para las personas que buscan paz y tranquilidad en la alborotada ciudad de Nueva York.

Otro hotel destacable de lujo es el Hotel Chandler, también ubicado en Manhattan. Este hotel ofrece precios desde los $259 dólares por noche.

Por su parte, el Jumeirah Essex House, ubicado en frente del Central Park, nos da la posibilidad de hospedarnos en una lujosa habitación por $261 dólares la noche.

El Empire Hotel se ubica en una zona privilegiada, entre el Lincoln Center y Central Park. El costo de la habitación es de $229 dólares por noche.

No podemos dejar de mencionar al famosísimo Waldorf Astoria el cual ofrece habitaciones decoradas en estilo art deco a $239 dólares por noche.

Foto | Dyanna

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...