Hoteles de Lujo en Egipto

Hoteles de Lujo en Egipto

Si nos vamos con destino a Egipto, y quieres disfrutar de unas experiencia de lujo y confort y sentirte como un rey, entonces debes conocer los mejores hoteles de lujo del país.

Si buscas un hotel tradicional y su vez elegante entonces debes optar por el Al Moudira Louxor. Se trata de un hotel de 5 estrellas con un diseño palaciego, ubicado a unos cuantos kilómetros del famoso Río Nilo, específicamente en Luxor. Vale la pena mencionar que cuentan con 54 habitaciones y dentro de sus instalaciones encontramos piscinas y baños turcos. ¿El costo de una habitación? 212 euros por noche.

Ahora vayamos al Hotel Ritz Carlton Sharm El Sheik. Se trata de otro hospedaje de lujo que cuenta con un excelentísimo servicio de calidad, sin duda es uno de los mejores hoteles del país. Dentro de este hotel ubicado en plena Península del Sinai encontramos 307 habitaciones y más de 50 suites que cuentan con terrazas privadas. El costo del hospedaje es de 104 euros por noche.

Si te animas a hospedarte en la playa nada mejor que hacerlo en el Iberotel Makadi Beach Hotel, ubicado en Hurghada. Se trata de un alojamiento de 5 estrellas, símbolo de elegancia que cuenta con amplias habitaciones, la mayoría de ellas con terrazas y balcones que nos permite tener una maravilla vista de las costas de arenas doradas del Mar Rojo. En sus instalaciones encontramos grandes piscinas y bellos jardines. El costo aproximado de una noche es de 200 euros.

Ahora que ya conoces a los más destacados hoteles de Egipto ¿Por cuál de todos ellos te animas?

Foto | dlisbona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...