Hoteles de Lujo en Cozumel

Hoteles de Lujo en Cozumel

En esta ocasión vamos a pasar nuestras vacaciones en Cozumel, un destino playero de lujo, ubicado en México. ¿Estás listo para iniciar un recorrido por los hoteles más lujosos de Cozumel? Empecemos visitando el Park Royal Cozumel, un alojamiento todo incluido, ubicado en frente de la Playa Paraíso. Vale la pena mencionar que este hotel cuenta con 348 habitaciones. Aquí puedes conseguir habitaciones desde los $ 230 dólares por noche.

Si quieres conseguir ofertas en hoteles de lujo en Cozumel, una buena alternativa es ingresar al portal de Splendia, a donde puedes conseguir habitaciones desde $52 dólares en el Hotel Boutique Flamingo. Vale la pena mencionar que el hotel cuenta con 17 habitaciones y cuenta además con restaurante, bar y spa. También puedes encontrar habitaciones desde los $58 dólares en el Hotel Casa Mexicana, un alojamiento tradicional de 83 habitaciones. Por $122 dólares puedes animarte a reservar en el Meliá Cozumel All Inclusiva Golf & Beach Resort. Se trata de un hotel que nos ofrece 146 habitaciones.

Expedia es otro portal a donde podemos encontrar alojamientos de lujo. Por ejemplo, puedes animarte a reservar en el Occidental Allegro Cozumel, un hotel de 4 estrellas a donde podemos conseguir habitaciones desde los $345 dólares por noche. Por $309 dólares puedes optar por alojarte en el hotel de 5 estrellas Occidental Grand Cozumel. Por $161 dólares tienes la posibilidad de alojarte en el Park Royal Cozumel All Inclusive, mientras que por $156 dólares puedes hospedarte en El Cozumeleno Beach Resort All Inclusive.

Otros portales en donde podemos encontrar ofertas en hoteles de lujo en Cozumel son Hoteles.com, Rivieramayahoteles.net, Destinia, Hotelopia, entre otros.

Foto | Caradonna

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...