Hoteles de lujo en ciudades costosas como París a precio de ganga

Los hoteles de lujo no tienen porque ser siempre muy caros, basta con hacerse con las mejores promociones en el tiempo justo, tal y como te contamos en nuestro post de hoy

Paris

Me parece que hay ciertos viajes que no son una aventura en sí misma que conlleve riesgos. Sin embargo, en los tiempos en los que vivimos, ya solo el hecho de poder tener vacaciones, es decir, de poder ahorrar el dinero para permitírnoslas no es nada fácil, con lo que el reto al que nos enfrentamos hoy en nuestros viajes de aventura es precisamente el de irnos a París sin morir en el intento, porque para poder viajar a una de las ciudades más caras del mundo con presupuestos en crisis, hay que planificarlo muy bien todo para no caer en tentaciones que nos harán gastar mucho más de lo previsto.

Pero no estamos pensando en un viaje que no incluya nada de extraordinario. Sino que hablamos de un viaje en el que incluso puedes anotar hoteles de lujo en París, siempre y cuando te aproveches de las mejores ofertas que te proponen en internet para poder reservar a un precio que tenga el máximo descuento y que por tanto pueda entrar dentro del presupuesto limitado que para ir a París se reduce si cabe aún más que en otra ciudad en la que si que podríamos tener un poco más de oportunidades de poder adquisitivo. Pero París es caro, se mire por donde se mire.

Así que ahora que sabemos que se puede disfrutar de hoteles de lujo en ciudades costosas como París a precio de ganga, hay que hacerse con el medio de transporte. En realidad tenemos que pensar que quizás en ellos se nos va una buena parte del dinero, y al menos yo soy de las que piensan que ahorrar en ese aspecto es muy importante, porque al fin y al cabo un avión low cost es en realidad lo mismo que en un avión normal, y si lo prefieres irte en tu coche si lo compartes es también una buena opción, así como en tren si eres capaz de hacerte con una oferta de esas con las que se ahorra hasta la mitad del precio habitual.

Y ahora que el viaje y el hotel están listos, lo que te voy a dar es un consejo general que aunque pueda funcionarte en todas las ciudades, en esas conocidas por ser caras creo que más que en otro sitio. Y es que huir de las zonas turísticas una vez hayas visto los monumentos y las cosas que te interesen es lo mejor que puedes hacer para conseguir mantener a raya tu presupuesto. En esos lugares las cosas pueden encarecerse hasta un 200%.

Imagen: agaw.dilim

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...