Hoteles de lujo en Bora Bora

Hoteles de lujo en Bora Bora

Bora Bora es una maravillosa isla volcánica y tropical ubicada en Tahití, en medio de la Polinesia Francesa. Sin duda este exótico paraíso del turismo mundial recibe a miles de visitantes anualmente gracias a su espectacular ecosistema marítimo. Si estás dispuesto a pasar unas relajadas vacaciones junto a mucha vegetación, aguas de color turquesa brillante, arrecifes de coral que esperan ser descubiertos mediante un tour de buceo, playas hermosas y atardeceres románticos, entonces este es uno de los mejores lugares que podemos recomendarte.

Viajar a Bora Bora es muy recomendable como motivo de una luna de miel, o quien sabe, tal vez desees casarte aquí. Pues bien, por el hospedaje ni te preocupes que esta isla cuenta con alojamientos para todos los bolsillos y gustos, donde claro está, destacan los hoteles de lujo pertenecientes a reconocidas cadenas hoteleras, pero también existe una variada oferta para los mochileros quienes preferirán pasar la noche en unas cabañas ecológicas.

Entre los hoteles 5 estrellas más destacables encontramos al Pearl Beach Resort & Spa. Este hotel ofrece bungalow con suites que están ubicadas literalmente encima del mar que si bien es cierto que son bastante costosas pues los precios superan los 500 euros, sin duda es una maravilla de hospedaje.
Otro hotel de 5 estrellas, muy exclusivo el Four Seasons Resort Bora Bora que tiene a la disposición del huésped cientos de villas.

Por su parte, el Hotel Saint Regis de Bora Bora, el cual se inauguró hace 3 años, es considerado como uno de los mejores alojamientos no solo de toda la Polinesia y del Pacífico Sur, sino del mundo. El hotel ofrece 1,200 villas sobre la playa, a un costo de €1200 por noche.

Foto | thelastminute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...