Hoteles de Lujo con Spa incluido

Hoteles de Lujo con Spa incluido

El día de hoy vamos a conocer algunos de los hoteles de lujo que cuentan con los spas más impresionantes. Empecemos conociendo al Hotel Mandarin Oriental de Miami. Se trata de un hospedaje de lujo que cuenta con un spa, ideal para todos aquellos viajeros que desean olvidar el estrés, y que optan por vivir una experiencia tranquila y apacible. Vale la pena mencionar que el spa de hotel cuenta con personal capacitado en terapias para el cuerpo. Entre los tratamientos más solicitados por los huéspedes encontramos a los tratamientos de exfoliación, masajes balineses, así como limpieza de cutis.

En España vale la pena destacar al Hotel Sant Roc, el cual se ubica en Solsona, Lleida. Este hotel spa que se posa muy cerca de los Pirineos Catalanes, se encuentra activo desde el año 1929, solo que ahora está completamente remodelado. Sin duda es un alojamiento ideal para aquellas personas que buscan, paz, tranquilidad y confort. Otro alojamiento con spa sumamente recomendable en España es el hotel de 5 estrellas Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort.

Ahora vayamos hacia Cazorla, donde encontramos al Hotel Sierra de Cazorla Spa. Se trata de un hotel de 4 estrellas que ofrece a los viajeros 40 habitaciones a donde pasar un fin de semana relajado.

Es hora de digerirnos rumbo a Chile, específicamente viajaremos hacia la región de Antofagasta, donde encontramos en medio del desierto de Atacama al pintoresco pueblo de San Pedro de Atacama. Precisamente aquí encontramos a un hotel boutique que cuenta con un delicioso spa. Nos referimos al Tierra Atacama Hotel & Spa. Aquí son muy solicitados los tratamientos faciales y corporales así como las terapias de reflexología y masajes con piedras calientes.

Foto | Mandarin Oriental

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...