Hoteles de 4 estrellas en Zaragoza

Hoteles de 4 estrellas en Zaragoza

Si tienes en mente pasar unos días en la ciudad de Zaragoza, has llegado al lugar correcto pues el día de hoy te presentaremos los mejores hoteles de lujo de la localidad.

Iniciemos nuestra ruta hotelera cerca de la Plaza de Aragón, en la Calle Bruil donde se posa un hotel de 4 estrellas llamado Hotel Zenit Don Yo. Se trata de un edificio de 10 plantas en donde se distribuyen 147 habitaciones. Además es importante mencionar que el hotel cuenta con restaurante propio, bar así como sala de conferencias. ¿El costo por noche? 47 euros.

Ahora vayamos a conocer al Hotel Husa Puerta de Zaragoza. Se trata de un hotel recientemente inaugurado hace un año. Si te animas a pasar la noche en sus cómodas habitaciones deberás pagar un aproximado de 47 euros. Para llegar hasta aquí debemos trasladarnos a la Calle Rioja 33.

Por su parte, el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza nos ofrece 120 modernas y amplias habitaciones así como instalaciones de restaurante, bar, gimnasio, spa, sauna y jacuzzi a un costo por noche de 44 euros.

El Confortel Romareda se posa sobre una zona residencial, para brindar tranquilidad a sus huéspedes, específicamente en Asín y Palacios 11.

El Parador de Sos del Rey Católico nos ofrece alojamiento desde 60 euros por noche; mientras que el Hotel Catalonia Zaragoza Plaza, el cual fue inaugurado en el año 2003 ofrece precios similares. Es importante mencionar que además de ofrecer amplios y elegantes espacios está ubicado muy cerca de la Basílica del Pilar. Te interesará saber que en sus 5 plantas ofrece 66 habitaciones.

Ahora que ya conoces a los más destacados hoteles de 4 estrellas de la ciudad ¿En cuál deseas hospedarte?

Foto | Toprural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...