Hoteles de 4 estrellas en Venecia

Hoteles de 4 estrellas en Venecia

Venecia es una ciudad italiana que ofrece grandes mejores ofertas en cuanto a hoteles de 4 estrellas, todos ellos nos brindan un servicio de calidad, en su mayoría aportan áreas de entretenimiento como bares, piscinas y demás. Conozcamos pues a los mejores hoteles de 4 estrellas de la zona.

Empecemos con el Hotel Concordia, ubicado en el corazón del centro histórico, específicamente en la Plaza San Marcos. Este hotel histórico construido en el año 1700, remodelado hace unos años, nos ofrece un servicio excepcional así como vistas espectaculares de la ciudad. Dentro de sus instalaciones encontraremos 53 habitaciones a un precio que oscila entre los 46 y 50 euros por noche.

Otro de los hoteles de 4 estrellas destacable es el que se posa muy cerca de centro comerciales. Nos referimos al Palace Bonvecchiati que como su mismo nombre nos indica, está construido sobre un antiguo palacio. Este hotel cuenta dentro de sus instalaciones con 70 habitaciones todas totalmente equipadas. Además ofrece un servicio de guardería infantil por si viajas con tus hijos, y por si fuera poco, el ingreso a mascotas está permitido. El costo del alojamiento por noche es de 50 euros. Para llegar a él debemos dirigirnos al centro de la ciudad, a la Plaza San Marcos.

Por su parte, el Hotel Tritone se ubica en la Viale Stazione, 16 y nos ofrece habitaciones desde 50 euros por noche. Vale la pena mencionar que fue construido en la década de los 60´s, y que es considerado como uno de los 3 mejores hoteles de la ciudad.

Ahora que ya conoces a los mejores hoteles de Venecia ¿Por cuál de ellos te animas?

Foto | kbcool

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...