Hoteles costosos a nivel mundial

Hoteles costosos a nivel mundial

Visitar diversas partes del mundo implica también hacer un cálculo de gastos y posibilidades de modo que el turista resulte satisfecho al vivir grandes experiencias, conociendo, degustando e interactuando con el lugar a visitar, así sea de tarifas altas.

En esta ocasión vamos a conocer algunos de los destinos más costosos para viajar. Empecemos nuestra ruta en el Reino Unido, donde encontramos a algunos de los hoteles más caros de Europa. Sí, la ciudad de Londres ostenta el título de una de las 5 ciudades a nivel mundial, a donde se pagan los precios más altos por una noche de alojamiento en un hotel. Es importante mencionar que el costo promedio de una habitación es de 150 euros. Otras localidades inglesas a donde se posan hoteles con altas tarifas con Oxford, Aberdeen, Edimburgo y Liverpool.

Si te animas a viajar a Moscú, capital de Rusia, debes saber que es otra de las ciudades más costosas en cuanto a alojamiento, un promedio de 253 euros por habitación. En caso te animes a viajar a Nueva York en Estados Unidos debes saber que el costo promedio de una noche en un hotel es de 186 euros, mientras que en ciudades como Dubai y Venecia, el costo aproximado es de 163 euros por noche.

Ya que hemos mencionado a Dubai, te interesará saber que en esta ciudad encontramos a uno de los hoteles de lujo más costosos a nivel mundial. Nos referimos al Emirates Palace Hotel, el cual ofrece habitaciones desde 300 euros por noche. ¿Te animas a pasar un fin de semana hospedado aquí?

Foto | Predict Football

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...