Hoteles con encanto en España y Argentina

Hoteles con encanto en España y Argentina

En esta ocasión hemos decidido conocer algunos hoteles con encanto bastante destacables alrededor del mundo. Iniciemos nuestra travesía en España, específicamente en Alicante. Aquí encontraremos al Hotel El Rodat, el cual se ubica en Javea. Te encantará saber que este hospedaje está totalmente rodeado de jardines. Además cuenta con un par de piscinas, una pista de tenis y claro está 42 cómodas habitaciones, de las cuales 34 de ellas son suites. Si estabas buscando un bonito hotel boutique para pasar tus vacaciones, esta puede ser una excelente opción.

También en Alicante encontramos al Spa La Romana de la Costa Blanca, un lugar ideal para pasar unas vacaciones rurales muy a gusto.

Si preferimos tomar como destino Valencia, una de las mejores recomendaciones es pasar un fin de semana en el Hotel Masía de Lacy, ubicado específicamente en Museros. Es importante destacar que este hotel con encanto posee 2º habitaciones y 2 suites. Otra buena recomendación en la zona es el hotel Dona Anita, el cual se posa en Requena. Se trata de un encantador hospedaje, muy rústico y cómodo.

Es hora de viajar hacia Latinoamérica, donde podemos encontrar varias casonas que datan de la época colonial, que han sido totalmente renovadas para convertirse en encantadores hoteles. En esta ocasión hemos decidido viajar a Buenos Aires, capital de Argentina, donde encontramos por ejemplo al Vain Boutique, el cual se ubica en Thames 2226. Se trata de un hotel de 3 estrellas situado en pleno corazón de Palermo.

Finalmente terminaremos nuestra ruta en el Mine Hotel Boutique, también ubicado en pleno Palermo. Sin duda es una excelente opción de alojamiento si buscamos paz y tranquilidad.

Foto | dMap Travel Guide

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...