Hotel Riu Panamá Plaza


En el mes de septiembre del presente año tuvo lugar la inauguración de un nuevo hotel en Panamá, el hotel Riu Panamá Plaza, es un hotel que merece la pena conocer, ya que se trata del primer hotel de esta cadena hotelera en Panamá.

El Nuevo Hotel Riu Panamá Plaza se sitúa en el corazón de Ciudad de Panamá, próximo de bancos, tiendas y centros comerciales. Este hotel es parte de una cadena de hoteles con más de 100 hoteles en todo el mundo.

La inauguración del Hotel Riu Panamá Plaza se efectuó el 13 de septiembre de este año y conto con un momento muy especial, ya que Panamá espera seguir ganando muchos turistas debido a los nuevos y atractivos hoteles que se están inaugurando en todos estos años.

El hotel Riu Panamá Plaza cuenta con una oferta gastronómica muy variada: cocina de fusión en el Restaurante Tastes, además del Sushi Lounge, del Restaurante Arts, del Studio 50, y del Ibiza Lounge, en el área de la piscina exterior.

El Hotel Riu Plaza Panamá brinda al turista excelentes instalaciones entre las que se encuentran un completo gimnasio, un Spa con tratamientos de salud y belleza y una piscina exterior con jacuzzi-hidromasaje.

En las inmediaciones del hotel Riu Panamá Plaza se podrá disfrutar de toda la oferta cultural y de ocio, con tiendas, restaurantes y museos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...