Hotel Palma Real, Honduras

Situado a solo 20 kilómetros de la ciudad de La Ceiba, Honduras, en la ruta que conduce a Trujillo se ubica el Hotel Palma Real, esta propiedad ofrece comidas todo incluido y bebidas en restaurantes y bares del hotel, impuestos y propinas están incluidas en el precio de la habitación.

El Hotel Palma Real está Rodeado de una exuberante belleza natural en donde el paisaje de verdes montanas contrasta con el azul del mar del Caribe, el hotel se sitúa en una ubicación inigualable y dispone con 160 habitaciones.

Las actividades recreativas y de entretenimiento puede además ser incluido, los huéspedes tiene un acceso a una playa privada, adema seste hotel cuenta con dos piscinas y una cancha de tenis.

El Hotel Palma Real cuenta con un restaurante , bar o lounge y otro bar en la piscina, una lavandería y mesa de billar, piscina para niños y pista de tenis, ofrece también televisión por cable.

Las habitaciones están dotadas de teléfono y están equipadas con agua mineral gratuita, los baños disponen de bañera, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos y también cuentan con aire acondicionado, ventana que se puede abrir y cortinas oscuras y se ofrece además servicio de limpieza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...