Hotel Monasterio en Cuzco

Hotel Monasterio en Cuzco

Visitar la ciudad imperial del Cuzco, ubicada en Perú, es una de los mejores experiencias que puedes tener. Por si no lo sabías, te contamos que la famosa ciudadela incaica de Machu Picchu, ubicada en esta ciudad es una de las 7 nuevas maravillas del mundo moderno.

Cuzco es una ciudad milenaria llena de pasado histórico incaico, el cual se fusionó hace más de 500 años con la colonia española. Podríamos aventurarnos a decir que Cuzco es una de las ciudades más visitadas y turísticas de Perú, y es que además de sus atractivos, el buen trato de su gente y sus hoteles nos hacen simplemente sentir como en casa.

A continuación hablaremos sobre el mejor hotel de la zona. Se trata del más emblemático y lujoso de todos, el Hotel Monasterio, perteneciente a la cadena hotelera Orient-Express. Este alojamiento 5 estrellas se encuentra ubicado en la Calle Plazoletas, específicamente a 15 minutos de la Plaza de Arma. Este hospedaje, que como su mismo nombre nos indica, antiguamente fue un monasterio que data del año 1592, y que era llamado Seminario Colonial de San Antonio Abad. Hoy en día está totalmente remodelado y nos ofrece 109 glamorosas habitaciones, y 12 suites, que cuentan con un diseño que fusiona los estilos modernos y tradicionales. En las habitaciones encontrarás servicios como frigobar, teléfono, tv, y calefacción, pero sin embargo lo que más resalta es que se trata del único hotel en el mundo que cuenta con un sistema de oxígeno en la habitación. Esto se debe a que el Cuzco es una ciudad que se encuentra a 3,350 metros sobre el nivel de mar, lo que puede generar que algunas personas sufran el conocido mal de altura o “soroche”. ¿El precio de alojamiento? $509 dólares por noche.

Foto | antonde

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...