Hotel Misión La Muralla: una forma mágica de conocer México

hotellamuralla.jpg

Hace más de 30.000 años un grupo de cazadores y recolectores pisaba por primera vez el territorio que tiempo después se convertiría en el estado de México. Así empezaba la historia de un país que hoy en día atrae la atención de miles de turistas en todo el mundo.

¿Sabías que México significa literalmente país donde se refleja la luna? Quizás tan mágico dato no venga más que ha aumentar el deseo de los lectores de DondeViajar de conocer este bello paraíso. Si entre tus próximos destinos de vacaciones se encuentra México, si siempre has soñado con disfrutar de la riqueza cultural, monumental, natural y gastronómica de este país quizás te apetezca planear tu visita de un modo diferente en el Hotel Misión La Muralla.

Si decides hospedarte en él ten por seguro que tendrás que olvidarte del teléfono móvil, el coche o la ropa convencional y dejarte llevar por los animadores hacía una aventura histórica inigualable.

Este hotel, situado en el estado de Querétano a un par de horas del distrito federal ofrece a sus huéspedes mucho más que un alojamiento. Se trata del único hotel temático del país en el que al grito de ¡Viva la revolución¡ podrás conocer de un modo interesante y ameno los monumentos y personajes que cambiaron la historia de México.

Nada más llegar los revolucionarios te recibirán ataviados para la ocasión y tras pedirte el santo y seña pasarás a ser uno de ellos durante todo el tiempo que dure tu estancia en al hotel. A partir de aquí todo lo que vendrá será divertido.

Podrás recorrer con tu familia la hacienda a través de un espectáculo teatral en el que el humor y la ficción se entremezclan para hacer que aprendas historia a la vez que te diviertes. Podréis inmortalizar ese memorable momento haciéndoos una foto disfrazados de revolucionarios mexicanos.

Batallas campales, fogatas nocturnas acompañas de legendarias historias, caballos, degustaciones gastronómicas y paseos en burro son otras de las actividades que te esperan si decides instalarte en La Muralla. Estarás rodeado de paisajes de ensueño y al final de la visita podrás adquirir piezas de la bella artesanía regional. ¿Te atreves a unirte a la revolución?

Foto: Página oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...