Hotel Mágica Cantarrana


Este hotel fue construido con un delicado estilo europeo y dispone de un ambiente muy cálido y relajador, con exquisitos detalles y decorados en finas maderas y pisos de terracota, desde este plácido hotel usted podrá disfrutar de una hermosa vista de la zona desde la terraza panorámica la cual está ubicada en el segundo piso del hotel.

Brinda al turista cómodas y confortables habitaciones estándar con capacidad para 4 personas y apartamentos para 5 personas. Todas las habitaciones del Hotel Mágica Cantarrana están perfectamente equipadas y disponen de 2 cuartos, una habitación con una cama individual y la otra con una cama matrimonial, además de comodidades como baño privado con agua caliente, aire acondicionado, tv a color vía satélite o cable, teléfono de línea directa, mini bar y demás comodidades.

Podrán también hacer uso de los principales servicios y facilidades que ofrece como estacionamiento privado, bar y restaurante de cocina internacional, instalaciones deportivas, sala de televisión y DVD con más de 200 película, una piscina para niños y otra para adultos, cambio de divisas, información turística, servicio de lavado de ropa, servicio a las habitaciones.

Si usted desea visitar este hotel, se ubica Mágica Cantarrana, 1 km Norte Del Proyecto Buenavista. Guanacaste.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...