Hotel Fiftyone de Suiza, el hotel sin empleados

Una máquina se encarga del check in y el check out, y las máquinas vending saciarán el apetito de los huéspedes. Una estancia de cuatro estrellas no necesita de más. Y si lo necesita, puedes encontrarlo en un hotel de la misma firma ubicado a solo 5 minutos.

Llegas e introduces tu número de reserva en la máquina de check in de la entrada, similar a la de los aeropuertos. El sistema expende la tarjeta de tu habitación. Entras y disfrutas de ella, cuenta con todas las comodidades de un cuatro estellas. Y tras pasar tu estancia, sigues el mismo proceso para el check out.

Esto es lo que te ofrece el hotel Fiftyone de Suiza. Se encuentra en Davos, la ciudad de Europa situada a mayor altitud sobre el nivel del mar (1560 metros), y es un punto de partida magnífico para disfrutar de los Alpes y de los deportes de invierno. Bello y moderno, integrado con el entorno, nadie diría que no existe más personal a cargo que el que se encarga de mantener las habitaciones limpias y en buen estado, preparadas para cualquier huésped. Pero así es, y la verdad es que la ausencia de personal no limita sus comodidades.

En el Fiftyone nadie te atenderá en recepción, ni se encargará de tu equipaje. Sin embargo, dispone de self-catering y de máquinas vending perfectamente equipadas para tomar algo en el hotel. También de wi-fi gratuito y de habitaciones perfectamente equipadas, con televisor LCD de 42″, radio televisor en el lavabo, secador de pelo, espejo de maquillaje y ropa de baño.

Pese a sus carencias, se considera un hotel de categoría, por lo que los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de servicios adicionales no incluidos en el precio y a la altura de los de cualquier otro alojamiento. ¿Cómo? Muy fácil. Otros hoteles de la misma firma, Morosani, se encuentran en las cercanías del Fiftyone. De este modo, los huéspedes pueden disfrutar de servicios “a domicilio” por gentileza de estos establecimientos, así como disfrutar de la gastronomía de sus restaurantes, a tan solo 5 minutos del hotel.

El Fiftyone cuenta con un total de 24 habitaciones, 20 de las cuales son de categoría deluxe. La reserva de habitaciones se realiza exclusivamente por internet, por lo que una vez en el hotel resulta de lo más fácil obtener la tarjeta de la habitación. Con todo ello, es una opción muy original para unas vacaciones. Os recordamos que Davos, a tan solo dos horas en coche (dos horas y media en tren) del Aeropuerto de Zurich, es un magnífico destino vacacional.

Imagen: Extraída de la web del hotel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...