Hotel Fiesta Inn, Ecatepec


Ubicado en la zona conurbada de la Ciudad de México, el hotel Fiesta Inn Ecatepec te ofrece habitaciones con excelentes amenidades tanto para el viajero de negocios como para el turista, con modernas instalaciones que incluyen 143 habitaciones, restaurante, bar, gimnasio, alberca techada y estacionamiento.

Todas ellas te ofrecen Internet inalámbrico, televisión por cable, como también llave electrónica, una decoración sencilla pero muy acogedora con toques muy armónicos, además de mobiliario contemporáneo.

El Bar del Lobby te ofrece bebidas nacionales e internacionales, ricas botanas en un moderno ambiente con música ambiental y pantallas para disfrutar de su evento favorito.

El Café La Fiesta está a disposición del viajero para saciar su apetito, rico desayuno a la carta o estilo buffet y para degustar un riquísimo corte de carne acompañado de una buena copa de vino.

Situado cerca de Teotihuacan pyramids, Basilica de Guadalupe, Texcoco (Horse Show) y el Convento Acolman Museum , a escasos minutos de Xalostoc, La Viga y Santa Clara industrial parks.

Con recreaciones tales como la piscina al aire libre, piscina interior, restaurantes y salones con servicios completos, acompañado además con servicio de traslados instalaciones para reuniones, salones de conferencia con capacidad de hasta 300 personas.

Una infraestructura que dispone de 6 pisos, estacionamiento disponible con cargos reducidos y no se permiten animales domésticos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...