Hotel Esencia Nativa


El Hotel Esencia Nativa está situado en la Playa El Zonte, es muy conocido por la práctica del surf debido a la calidad de olas, que convierten a este lugar en la preferida para los surfistas no solo nacionales sino internacionales. Es una playa ideal es también excelente para los que desean aprender el surf o descansar.

El Hotel Nativa fue levantado en el año 2004, es un cómodo hostal que dispone de enormes jardines con una vista panorámica al mar, hamacas y piscina, ofrece una excelente comodidad a sus huéspedes pero además un restaurante con saludables opciones para degustar, ensalada, cócteles, mariscos frescos, hasta una variedad de pizzas de la casa y acompañado por los refrescantes licuados de fruta.

El Hotel Esencia Nativa se caracteriza por una atención personalizada y servicio bilingüe.

La playa El Zonte es una ensenada que está protegida por acantilados en sus extremos, se podrá disfrutar de su hermosa playa. Este hotel y restaurante el cual fue creado pensando en su seguridad, salud.

Se encuentra ubicado a sólo 20 minutos de la costa principal de la ciudad La Libertad, la misma dispone de un fácil acceso a cajeros automáticos, bancos, mercados e Internet, para satisfacer todas las demandas de sus clientes y las necesidades más urgentes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...