Hotel Camino Real El Paso


Camino Real El Paso se levanta en una edificación muy atractiva y sus orígenes datan del año 1912, mucha elegancia es lo que se podrá percibir en esta propiedad, la misma sigue los lineamientos que han hecho reconocidos a cada uno de los hoteles Camino Real.

Usted podrá disfrutar de la hospitalidad y de las modernas instalaciones de este hotel situado en uno de los untos más atractivos de la ciudad El Paso Camino Real.

Ofrece más de 300 habitaciones y suites de lujo, las mismas están diseñadas en un bello estilo Texano y con detalles muy característico de esa región.

Candelabros realizados en cristal, mármol labrado italiano y espacios muy amplios. El nivel de sus habitaciones ha hecho que esta propiedad sea miembro del “National Historical Register” señala los distritos, sitios y edificios.

El turista podrá disfrutar de una cena informal en el marco de los Azulejos Mexicanos, platillos de cocina regional mexicana con los mejores chef.

El restaurante El Domo es una de las opciones excelentes en un ambiente muy tradicional. El Bar El Domo brida una amplia selección de bebidas importadas y selectos vinos de todos los rincones del mundo, pero el mayor atractivo el famoso domo Tiffany, el cual se encuentra sobre el bar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...