Hostería Aguatur, Cocorná


Cuando se visite la Hostería en Cocorná, será poder reconciliarse con la naturaleza, para emanarse con cada una de las especies vegetales, los pájaros, el agua el cielo y todos los espacios verdes de este hermoso lugar, es una visión eco turística en la labor de este hotel, se brinda mucha recreación y el esparcimiento para la educación del turista por medio de la observación y el respeto por la naturaleza.

Este Hotel ofrece 26 habitaciones, 6 dobles matrimoniales y 20 familiares y todas ellas cuentan con: televisión de señal internacional, llamadas locales y discado nacional.

La Hostería Aguatur además ofrece un área de bar húmedo con una enorme variedad de bebidas y cócteles, dos piscinas de niños, dos de adultos, un tobogán (150 mts), un jacuzzi y un turco.

Los charcos de agua natural, que distinguido desde el deck brinda un toque de romanticismo para disfrutar en pareja rodeados de un paisaje acogedor y exotico.

La Hostería cuenta además con una terraza en la que podrá descansar con vistas excelente. También ofrece canchas en las cuales podrá practicar todos los deportes favoritos.

Para los niños tenemos ofrece diversas atracciones donde ellos pueden disfrutar desde el hongo acuático hasta el tobogán, los columpios, el túnel, los deslizaderos, el atrapa arañas, el escalador y la casa de muñecas.

La fonda María Parda es el lugar ideal para disfrutar una noche de copas, cuentos, leyendas y música de antaño.

En la discoteca se ubica zona VIP para disfrutar con tus amigos y familiares, con la mejor música cross over del oriente Antioqueño. La Hostería Aguatur es la mejor alternativa de descanso y diversión que tiene el Oriente Antioqueño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...