Hostelworld se une a Paypal para ofrecer un servicio único a sus clientes!

Hostelworld ha añadido PayPal como método de pago para sus consumidores. El servicio permite a los usuarios pagar sus cuentas en línea a través de Paypal, sin la necesidad de compartir información financiera y brinda al consumidor la flexibilidad de pagar a través de una serie de pagos, incluyendo a través de tarjetas de crédito o débito, cuentas bancarias o cuentas de balances.

Niamh Ni Mhir, Jefa de la Oficina de Marketing de Hostelworld dice: “De acuerdo a una encuesta reciente, encontraron que la seguridad de los pagos es muy importante para los consumidores, incluso es lo más importante al momento de tomar decisiones. Con el crecimiento del método popular de pagos por PayPal, los consumidores se sienten más seguros y confiados.

Para entender un poco más el tema del que estamos hablando, veamos en qué consiste Hostelworld. A través de esta página web, podrás buscar los mejores hoteles en más de 180 países del mundo. Así mismo, tendrán la oportunidad de reservar en línea el hotel que más prefieran. No se olviden de revisar constantemente las ofertas y comentarios de último minuto, ver las fotografías y leer las descripciones detalladas de los hoteles que se encuentran registrados en esta página web. Confirma tus reservaciones en una selección de buenos hoteles, posadas independientes y cadenas internacionales que hay en Europa, Asia, África, América del Norte, Sudamérica y Oceanía.

En esta misma página, se te presenta una lista de las ciudades Top, entre las cuales se encuentran: Londres, Barcelona, Paris, Roma, Dublín, Nueva York, Ámsterdam, Praga, Berlín y Florencia. Para Hostelworld, el mundo es un lugar muy entretenido y podrás encontrar hostales raros y maravillosos en todas partes. Algunos se encuentran ubicados en prisiones, otros en antiguas estaciones de reservas de agua, mientras que algunos pueden ser encontrados en las copas de los árboles. Podrás encontrar los más raros y maravillosos hostales en una lista que se te presenta en la página. Sin duda, este es un rasgo que ninguna otra página web te ofrece.

Hostelworld te ofrece una amplia variedad de temas relacionados con alojamientos económicos en diferentes partes del mundo y mucho más. En la página web podrás encontrar tips a tener en cuenta antes de realizar un viaje, información acerca de los mejores destinos para visitar, los hostales que hay en cada uno de ellos y qué cosas te ofrecen. Así mismo, encontrarás una sección donde se publican las últimas noticias; conviene revisarlas puesto que por ahí podrás encontrar ofertas muy buenas que no hay en otras páginas web. También se te ofrece la información necesaria para realizar tours y actividades una vez que te encuentres en los destinos señalados. Esta es una excelente opción, puesto que siempre es bueno llegar a un lugar teniendo una idea de qué es lo que podemos hacer y qué lugares no deberíamos dejar de visitar.

Por otro lado, en PayPal, podrás pagar tus compras en Internet, cobrar tus ventas en Internet y enviar y recibir dinero entre familiares amigos. Actualmente la página web cuenta con más de 150 millones de usuarios y pueden ser aún muchos más. En PayPal puedes tener la seguridad de que tus transacciones no correrán ningún riesgo, ¿Cómo te protegen? Salvaguardando la información que tengas tanto personal como financiera, ofreciendo programas de protección y contando con avanzadas tecnologías de protección. En cuanto a los pagos al instante, todo lo que necesitas hacer es tener una cuenta y una contraseña para poder pagar en los sitios web que tu prefieras y lo mejor de todo es que no tendrás que introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito. ¿Qué más podrías pedir?

Si eres un comprador, entonces lo que viene te va a interesar. Podrás pagar tus compras de forma segura, sin la necesidad de tener que revelar los datos de tu tarjeta. Así mismo, tienes la opción de realizar tus compras en eBay y más de 100.000 sitios Web de todo el mundo. Ten por seguro que los pagos que efectúes se hacen en segundos y de la manera más sencilla. Tu cuenta personal se ha creado pensada en ti, por eso podrás realizar tus pagos de manera gratuita y sin ningún inconveniente.

Si eres un vendedor, podrás hacer tu negocio mucho más rentable a través de PayPal. Este es un sistema todo en uno, donde sólo se necesita de una cuenta a través de la cual se pueden aceptar los principales medios de pago. PayPal te ofrece la oportunidad de aumentar tus ventas atrayendo a más de 150 millones de clientes potenciales de todo el mundo. Así mismo, cuenta con la mejor protección gracias a sus tecnologías avanzadas antifraude que protegen tu negocio en todo momento. Si necesitas aceptar pagos en tu página web, podrás cobrar con tarjetas de débito o crédito sin tarifas de establecimiento ni mensuales. De igual manera, solicita y recibe los pagos de tus clientes a través de correo electrónico, una manera muy fácil de manejar las transacciones que se realicen. Si es que tu página web ya acepta pagos, entonces sólo tienes que aceptar PayPal y aumentarás tus ventas, ofreciendo a tus clientes la solución de pago preferida por millones de personas.

¿Sabías que en PayPal puedes elegir la solución de pagos más adecuada para tu empresa? En esta misma página web, podrás encontrar una serie de soluciones ofrecidas de pagos a un precio muy bajo, para tu empresa en Internet. Si no te sientes seguro con la solución que se te ha planteado, entonces podrás consultar a algún especialista a través de las distintas formas que se te presentan en la página. Lo importante es que sepas que las soluciones de pagos que te ofrece PayPal, te permiten ahorrar no sólo dinero, sino también tiempo, en comparación con las otras cuentas de servicios mercantiles y tradicionales que existen en la actualidad.

Sin duda, la fusión de estas dos grandes empresas, es un aspecto muy positivo para todos los usuarios, puesto que podrán realizar sus reservas de hostales y hacer los pagos correspondientes con la mayor tranquilidad, sabiendo que nada malo le pasará a tu dinero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...