Hospedajes y Alojamientos en Cuba

Hospedajes y Alojamientos en Cuba

Hoy vamos a realizar una ruta hotelera por Cuba. Iniciaremos nuestro recorrido en la ciudad capital de La Habana, donde vale la pena destacar al Hotel Plaza, el cual se ubica en el centro de la ciudad, y es uno de los hoteles económicos más recomendables. Si te animas a hospedarte aquí debes saber que el costo de la noche es de $47 dólares. Ahora bien, otra alternativa barata es el Park View Hotel, el cual nos da la posibilidad de alojarnos por $56 dólares por noche. Si buscas precios más baratos aún, entonces te puedes animar por el Vedado Hotel, el cual nos da la posibilidad de pasar la noche por tan solo $36 dólares. Otro hotel sumamente económico es el Bosque Hotel, a donde podemos conseguir habitaciones por $39 dólares.

Si buscas un hotel cercano a la famosa Plaza de la Revolución, entonces nada mejor que optar por el Nacional de Cuba Hotel, el cual nos ofrece tarifas desde $86 dólares por noche. Si prefieres alojarte en un hotel cercano a la playa, entonces puedes optar por una opción de lujo como lo es el Saratoga Hotel, el cual ofrece tarifas desde los $180 dólares por noche.

No cabe duda que una de las zonas más turísticas de esta maravillosa isla es Varadero. Aquí también podemos encontrar hoteles para todos los gustos. Si se trata de opciones baratas, una de las mejores alternativas es el Aparthotel Islazul Mar del Sur, el cual se ubica frente a la playa, y ofrece habitaciones desde $35 dólares por noche. Un tanto más costoso es el Hotel Playa Caleta. Vale la pena mencionar que por tan solo $52 dólares por noche podemos hacer uso de sus instalaciones, las cuales incluyen campos de golf.

Foto | Hotel Plaza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...