Hospedajes y Alojamientos en Camboya

Hospedajes y Alojamientos en Camboya

En esta ocasión vamos a viajar a la exótica Camboya para conocer algunos de sus hoteles más recomendados. Empecemos viajando a la ciudad capital de Phnom Penh, donde encontramos al New York Hotel Phnom Penh, un hotel sumamente barato, el cual nos permite alojarnos por tan solo $29 dólares la noche. Un tanto más costoso ($55 dólares por noche) resulta pasar la noche en el Juliana Hotel, el cual se ubica en el distrito financiero de la ciudad. Si lo que buscas es un hotel cómodo de 4 estrellas entonces te recomendamos al Sofitel Cambodiana Hotel, en donde podemos encontrar habitaciones desde los $76 dólares por noche. Si eres un viajero exclusivo, nada mejor que pasar la noche en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. Nos referimos al Amanjaya Pancam Hotel, el cual nos ofrece una tarifa de $116 dólares por noche.

Es hora de trasladarnos hacia la ciudad de Siem Reap. Aquí podemos alojarnos en el Hotel City River, el cual ofrece habitaciones desde los $30 dólares por noche. Por 7 dólares más tienes la posibilidad de encontrar habitaciones cómodas en el Soria Moria Hotel. Ahora bien, si buscas más exclusividad aún, entonces una de las mejores opciones es el Prince D’Angkor Hotel & Spa, en el cual podemos alojarnos desde $62 dólares por noche.

Finalmente iremos rumbo a la ciudad de Sihanoukville. Aquí uno de los alojamientos más recomendables es el Malibu Bungalows. Se trata de un hotel de playa, el cual ofrece tarifas desde los $44 dólares. También recomendamos al Sokha Beach Resort & Spa, un hotel de lujo a donde podemos alojarnos por $122 dólares.

Foto | Amanjaya

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...