Hospedajes en Zaragoza

Hospedajes en Zaragoza

Si te has animado a viajar a Zaragoza y estás a la búsqueda de un hospedaje, a continuación encontrarás una serie de hoteles destacables por los cuales puedes optar.

Empecemos por conocer al Hotel Spa Real Ciudad Zaragoza, el cual se ubica en el Polígono Ciudad del Transporte, exactamente a 7 kilómetros de la ciudad. Vale la pena mencionar que este moderno y lujoso hotel de 4 estrellas ofrece 120 habitaciones muy confortables y que todas gozan de las mejores comodidades para una estancia ideal. Además el hotel cuenta con spa, gimnasio, un restaurante llamado “La Sabina” y está próximo a abrir nuevos espacios en la azotea del hotel. Puedes encontrar habitaciones desde los 45 euros por noche.

Ahora conozcamos al Hotel Zenit Don Yo, el cual fue restaurado en el año 2004. Este hotel de 4 estrellas se posa en el centro histórico de la ciudad y ofrece 147 habitaciones distribuidas en sus 10 plantas. Los servicios no tienen límites ya que están disponibles las 24 horas del día. Además es importante destacar que es un lugar ideal para los viajeros de negocios pues cuenta con salas de reuniones. Para llegar a él debemos dirigirnos hacia Zenit Don Yo Bruil 4-6. ¿El costo por habitación? Las más económicas ofrecen tarifas de 24 euros por noche.

Finalmente conozcamos al Hotel El Águila, ubicado en la Carretera de Logroño. Este hospedaje es ideal para viajeros de negocios. El alojamiento de 3 estrellas nos ofrece 50 cómodas y amplias así como instalaciones para eventos y reuniones. Los precios más baratos rondan los 35 euros por noche.

Foto | Toprural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...