Hospedajes de todo precio en Tokio

Hospedajes de todo precio en Tokio

¿Piensas viajar a Tokio? Genial, a continuación te mostraremos cuáles son los más destacados hoteles de la capital de Japón. Si pretendes hospedarte en la zona de comercial de Shinjuku, una de las mejores opciones es el Shinjuku New City Hotel, el cual nos ofrece habitaciones desde los $105 dólares por noche. Por unos 30 dólares más por noche tienes la posibilidad de hospedarte en el Shinjuku Washington Hotel. Si pretendes hospedarte en un hotel de lujo, nada mejor que hacerlo en el Park Hyatt Tokio, el cual se ubica en el Shinjuku Park Tower. ¿El costo de la habitación? Unos $682 dólares por noche.

Si decides alojarte en la zona de Ginza, una buena opción es optar por el Capital Hotel, el cual ofrece habitaciones desde los $92 dólares por noche.

Si prefieres alojarte cerca del aeropuerto, entonces puedes optar por el ANA Crowne Plaza Narita Hotel, el cual ofrece $115 dólares por noche. Algo más económico resulta pasar la noche en el Sky Court Narita Hotel, a donde podemos encontrar alojamiento desde los $70 dólares por noche.

Si se trata de encontrar ofertas en Tokio. Una excelente posibilidad es optar por el portal Tripadvisor. Aquí podemos encontrar al Hotel Mandarin Oriental Tokyo, el cual se ubica en la zona de Chuo. Este hotel de lujo ofrece alojamiento desde los 571 euros por noche. En la zona de Chiyoda se ubica otro hotel de lujo. Nos referimos al The Peninsula Tokyo, a donde podemos alojarnos por 442 euros por noche. Finalmente en la zona de Minato, destacamos al hotel The Prince Park Tower Tokyo, el cual ofrece tarifas desde los 260 euros.

Foto | Monocle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...