Hong Kong: La turística isla china

Hong Kong: La turística isla china

En esta ocasión hemos decidido viajar a China, específicamente a Hong Kong, ciudad que como dato curioso se puede mencionar que presenta la segunda esperanza de vida más alta del mundo (82 años). Dentro de su historia destaca una colonización por parte del reino Unido, hoy en día en comparación a esos tiempos, se puede ver que la ciudad está mucho más poblada, siendo ahora considerada como uno de los principales focos mundiales para la arquitectura moderna siendo después de Nueva York la segunda ciudad con mayor número de rascacielos.

Dentro de los mayores atractivos turísticos de Hong Kong está la Avenida de las Estrellas de Tsim Sha Tsui, lugar en donde además de poder apreciar un homenaje a las mayores figuras del cine y la televisión del país es posible encontrar un espectáculo increíble de luces y sonido que se realiza cada día sobre la ciudad. Cabe destacar que Hong Kong siempre fue la ciudad más artística de toda China.

Te interesará saber por ejemplo que en esta avenida encontramos a la Estatua de Bruce Lee, así como de otras personalidades del mundo del espectáculo chino. Para llegar hasta aquí debemos dirigirnos al Puerto Victoria. Ya que hemos mencionado a este puerto, hablemos un poco de él. En primer lugar debemos decir que es sin duda uno de los mayores atractivos de la ciudad, y que hasta aquí llegan miles de barcos mercantes así como cruceros.

Si de turismo religioso se trata podemos animarnos a conocer el Templo Che Kung, un templo muy venerado en Hong Kong.

También tenemos la posibilidad de conocer el Templo Man Mo que está dedicado al Dios de la Literatura Man Tai. Vale la pena mencionar que se trata de uno de los templos más antiguos de la zona pues fue construido en el año 1848.

Foto | Trodel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...