Holland America Lines: Antigua empresa de cruceros

Holland America Lines: Antigua empresa de cruceros

En esta ocasión vamos a hablar de una de las empresas de cruceros más importantes del mundo. Nos referimos a Holland America Lines, una empresa que fue fundada en el año 1873. Sin duda es una de las empresas de cruceros más antiguas que existen. Como su mismo nombre nos indica, esta empresa nació en Holanda.

Holland America Lines cuenta con una decena de barcos dentro de su flota. Algunos de los más destacables son el Statendam MS, el MS Massdam, el Ryndam MS, el MS Veendam, el Rotterdam Class, el Vista Class, el Signature Class o el Elegant Explorer, por mencionar algunos.

Vale la pena mencionar que esta compañía de cruceros, nos puede llevar a diversos destinos como Alaska, Asia y el Pacífico, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, el Caribe, Europa, Hawai, México, entre otros.

En la web oficial de la empresa, podemos encontrar un Buscador de Cruceros así como un Calendario de Destinos. También puedes encontrar diversas ofertas, como la que nos lleva por Alaska por $599 dólares; por Asia y el Pacífico por $1,599 dólares; por Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur por $1,299 dólares; por las Bermudas por $799 dólares; por Canadá y Nueva Inglaterra por $799 dólares; por el Caribe por $499 dólares; por Europa por $999 dólares; por Hawai y Tahiti por $1,299 dólares; por México por $499 dólares; por el Canal de Panamá a tan solo $899 dólares o por Sudamérica a $999 dólares.

Puedes encontrar otras ofertas destacables de viajes a través de Holland America Lines en portales como Logitravel o Marsans.

Un viaje en crucero es una de las mejores opciones de viaje. No dejes pasar la oportunidad

Foto | allaboutgeorge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...