Holguín, Cuba, un bello destino


Cuba ofrece al viajero una amplia gama de atractivos que además de las playas o de las riquezas folklóricas cobija localidades de mucho encanto que no pueden dejar de conocer.

Holguín es una ciudad que está un poco apartada del circuito turístico tradicional, situada a unos 750 kilómetros en dirección este de La Habana, que ofrece a los viajeros imponentes montañas y bosques.

Enormes tesoros históricos componen otro de los principales atractivos que junto que la belleza del celeste mar, que brindan un paraíso imperdible ideal para pasar unas vacaciones.

La arquitectura respeta los clásicos estándares de las construcciones que fueron levantadas por los españoles colones, e donde se podrá apreciar la combinación de plaza-iglesia y casa de gobierno, los cuales marcan un entorno muy particular

Este será un destino sorprendente, excelente para el viajero que pretende viajar al Caribe para conocer un poco más de la historia.

Playa Pesquero es una de las playas más hermosas para visitar en Cuba, esta playa es ideal para los turistas ya que sus aguas son cristalinas de color turquesa y poco profundas, posee arenas blancas rodeadas de árboles, que hacen el lugar ideal para relajarse y descansar en tus vacaciones.

Situada en la costa pacífica de las aguas del Caribe, la Playa Pesquero está caracterizada por sus bosques de manglar y una vegetación tropical, en donde se podrán realizar una oferta enorme de deportes acuáticos, como buceo y snorkel en sus aguas claras y donde podrán observar la rica y variada vida marina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...