Hilton Papagayo Hotel


El Hilton Papagayo de Costa Rica está ubicado en una bahía privada frente del Océano Pacífico en el Golfo de Papagayo, Guanacaste. Lo separan apenas 22 kilómetros de Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.

Una sensación única y una experiencia en el resort “Todo Incluido”. Los preciosos bulgalows situados a la orilla de la bahía color esmeralda o rodeados de exóticos jardines, te harán sentir que estas en un paraíso.

Las habitaciones y suites fueron diseñadas para brindar al viajero áreas espaciosas y serenidad en un ambiente elegantemente edificante.

El Resort ofrece 202 habitaciones para huéspedes y suites que ofrecen un lujo y comodidad increíble, con todos los sevicios de TV de LCD, Internet inalámbrico, mini bar, coffeemaker.

Dos piscinas externas que brindan al viajero un lugar ideal para descansar o rejuvenecer su cuerpo y mente en el nuevo Spa Vida, en las13 diferentes salas de tratamientos, salón de belleza, masajes Jacuzzi y más.

Un hotel que está comprometido con el ambiente, realizando prácticas sostenibles y de protección al medio ambiente, al igual que el cuidado y limpieza de la playa, la misma se hizo acreedores de 2 estrellas en el Programa Bandera Azul Ecológica.

Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa All Inclusive ofrece al viajero 4 restaurantes, desayunos, almuerzos y cenas, desayuno de cortesía bufé y servicio de habitaciones con horario limitado.

El Hotel además ofrece 2 piscinas exteriores para niños, servicios de ocio y esparcimiento que incluyen bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y piscina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...