Heuriger: Una experiencia distinta en Austria

Heuriger: Una experiencia distinta en Austria

Como bien sabes, Austria es un país europeo que goza de una particularidad increíble para pasar gratos momentos en diversas zonas de su territorio; pero, existe una en especial en donde puedes gozar de sus agradables vinos de calidad. ¿Quieres vivir esta experiencia en particular? Entonces hablemos de Heuriger.

Heuriger viene a ser una cadena de casas antiguas en donde se acostumbra a tomar los mejores vinos de selección, son como establecimientos acogedores y especiales en donde puedes beber una verdadera cosecha de la uva austriaca.

No solo se bebe vinos deliciosos en cada Heuriger, pues los sabrosos panecillos de trigo, embutidos y otros comestibles de harina son el complemento perfecto para acompañar el disfrute de los mejores vinos de Austria.

Las casas del vino o Heuriger tienen un estilo rústico en su interior y en su exterior muestra una elegancia antigua adornada por los árboles que hay en sus calles y rincones de diversos pasajes del lugar.

En Heuriger los momentos pueden ser fotografiados en diferentes casonas en donde las familias, amigos y seres queridos pueden disfruta de una amenizada tarde de vino, comida y música de acompañamiento a pedido del visitante.

Centenas de turistas acuden a Heuriger para degustar, comprar y beber los vinos que muchas veces están en diversos carteles de los viñedos con el fin de hacer propaganda y publicar la venta de su mejor cosecha.

Todas estas casonas vinícolas están situadas en la hermosa ciudad de Viena en Austria en donde sus bosques tienen muchos tipos de parra de uvas listas para ser cosechadas y elaboradas para un vino perfecto.

Foto | indigotimbre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...