Hello Kitty tendrá una nueva tienda gigante en Japón

Hello Kitty se convertirá en la nueva embajadora de Asakusa en Tokio con una gran tienda oficial de Sanrio.

tienda de Hello Kitty

Hello Kitty suma y sigue en Japón, donde el personaje de Sanrio continúa siendo reverenciado como uno de los más reconocibles del mundo. El próximo hito que protagonizará la gatita será una tienda gigante que se inaugurará en el mes de abril en el conocido barrio de Asakusa, uno de los puntos neurálgicos del turismo en la capital japonesa. Según han mencionado los responsables del proyecto, será «el cielo para los fans de Hello Kitty», por lo que las expectativas no hay duda de que están muy altas.

La intención que tiene Sanrio es que esta nueva y enorme tienda de Hello Kitty pueda pasar a engrosar la lista de lugares más emblemáticos de Asakusa, que ahora mismo está liderada por el siempre imprescindible templo Sensoji y por la zona de tiendas Nakamise. A sabiendas de la popularidad del personaje en el mundo entero, se espera que se convierta en un punto de encuentro para todos los turistas que lleguen a Japón y pasen un día en Asakusa.

La tienda recibirá el nombre de Sanrio Gift Gate Asakusa Store y contará con algunas particularidades a destacar. Por ejemplo, en el exterior habrá una Hello Kitty de cristal gigante decorando todo el edificio, formada por unas medidas de 6,8 x 5 metros. Lo más llamativo de esta representación del personaje es que será capaz de abrir y cerrar los ojos para dar la bienvenida a los visitantes.

Por ahora no se han desvelado fotos del interior de la tienda y las únicas imágenes que hay son representaciones de cómo será el exterior. No obstante, sí se han aportado algunos detalles. Sabemos que la tienda estará dividida en dos niveles, tal y como suele ser frecuente en otros comercios dedicados al personaje disponibles en Japón, siendo la planta baja utilizada para ofrecer al público el merchandising más exclusivo de Hello Kitty.

Los visitantes que suban a la planta de arriba, porque estadísticamente Sanrio sabe que una parte del público se queda abajo y no se toma la molestia, se encontrarán con merchandising de muchos otros personajes de la empresa, como My Melody o Cinnamoroll.

Además de esto, al menos para los días de la inauguración se unirá un rickshaw de edición limitada con cabeza de Hello Kitty a estos carritos de transporte tan clásicos que operen a lo largo de Asakusa permitiendo a los turistas disfrutar de una curiosa experiencia. Habrá que ver si este rickshaw se acaba sumando de forma definitiva a la flota o si solo queda como una curiosidad ocasional (lo cual resulta más probable).

Vía: Soranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...