Hawaii, entre los atolones y los lirios de agua

Las islas hawaianas son un archipiélago en el Océano Pacífico desde 1959, constituyen el día 50 de los estados que conforman los Estados Unidos de América. Se hacen de la isla de Hawaii, las otras siete islas principales y muchas islas más pequeñas. Hawaii (Big Island) es la isla más grande en donde se puede disfrutar de un hermoso paisaje natural, la relajación, y el mar tan claro.

Los lugares dignos de visitar son las Cataratas Akaka y el más pequeño Kahuma FallsHawaii Jardín Botánico Tropical inmerso en la selva tropical. Es un ejemplo en cuanto al perfecto estado de conservación de la selva donde se encuentran estanque con nenúfares, orquídeas y cascadas.

El centro y el norte del archipiélago está formado por pequeñas islas de los atolones volcánicos o coral: de Hilo, Necker (Mokumanamana), bancos franceses Fragata, Gardner Pinnacles, hasta Kure. En Hawai han desarrollado la agricultura, en particular la caña de azúcar, piña, banano, café, tabaco, arroz, frutas tropicales y pescados, así que nuestro consejo es probar el marisco, que tiene un sabor fresco y único.Recuerde que la isla es

Para pasar de una isla a otra, es conveniente programar los vuelos con anterioridad (Aloha y Hawaiian Airlines). Los vuelos permiten viajar de isla a la isla en unas pocas decenas de minutos, el gasto de unos 100 euros por vuelo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...