Harlem de Nueva York: Para vivir una experiencia Gospel

Harlem de Nueva York: Para vivir una experiencia Gospel

El día de hoy viajaremos hacia una de las ciudades más apasionantes del mundo. Nos referimos a Nueva York que como bien sabes es una ciudad sumamente cosmopolita, y quizás la más turística de todo Estados Unidos. En Nueva York existen varias formas de realizar turismo. Podemos optar por conocer sus lugares más emblemáticos a través de un city tour convencional para apreciar a sus gigantescos rascacielos, también podemos emprender una ruta de compras a través de sus elegantes, glamorosas y costosas tiendas de moda, o admirarnos con la tecnología y la publicidad que se posa a través de sus largas avenidas.

En esta ocasión hemos decidido emprender una ruta más sosegada, quizás por uno de los barrios no tan famosos y asediados como Manhattan. Hemos decidido emprender nuestro viaje inicial por el Harlem que es uno de los barrios de la ciudad. Sin duda alguna, en varias películas seguramente has visto a la ciudad ambientada en este destino en particular. Pues bien, te contamos que el Harlem, que fue bautizado como tal en el año 1658 por los holandeses, se destaca por albergar a una gran población de afroamericanos y latinos, en donde resaltan los restaurantes que ofrecen comida con sabor sureño.

Además no podemos dejar de practicar turismo religioso y visitar alguna iglesia para asistir a una inusual misa cristiana de estilo gospel. Entre sus iglesias más destacables encontramos a la The Abyssinian Baptist Church que es sin duda alguna la iglesia más famosa no solo del Harlem sino de toda la ciudad pues son muchas las personas que se animan a visitarla para escuchar una música celestial entonada por el Coro.

Foto | knellotron

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...