Harem, el spa donde las mujeres desconectan de todo

Las mujeres pueden encontrar en el spa Harem de Marrakech los mejores servicios dirigidos al público femenino.

Spa para mujeres

No es que nos guste demasiado lo de hablar de lugares turísticos que están enfocados a un sexo determinado. Esos destinos “solo para hombres” o “solo para mujeres” no suelen esconder nada bueno y si lo hacen son sitios que de una u otra manera están recortando mucho las posibilidades turísticas de las parejas. En cualquier caso, hay que reconocer que el spa Harem de Marrakech, en Marruecos, es un sitio bastante curioso. Y nos ha convencido lo suficiente como para dedicarle esta entrada.

Dicen sus responsables que es uno de los lugares del mundo para que las mujeres puedan tener la oportunidad de desconectar de todo, no sentir ningún tipo de culpa y estar relajadas de una manera absoluta. No se tienen que preocupar de nada, pueden disfrutar de los servicios de terapia que se proporcionan y están libres de forma tan completa que llegan a sentirse más vivas incluso que en los mejores momentos de su vida.

No se puede decir que el equipo de Harem no venda ni presente bien el lugar, un spa en el cual no falta ninguno de los servicios habituales de estos lugares. Tenemos masajes clásicos, pediluvios o masajes faciales con los mejores productos.

Las viajeras que se conviertan en turistas de este spa pueden alimentarse con menús de comida muy saludables, participar en sesiones de meditación y practicar yoga con el trabajo de los mejores instructores. Para reafirmar el interés del lugar, desde Harem remarcan cómo las clientas no tienen ningún tipo de obligación o restricción. Se las deja libres para que hagan lo que quieran y como quieran.

Además, en Harem trabajan con asociaciones locales y el 80% de todos los ingresos que reúnen los donan para que chicas jóvenes puedan disfrutar de una educación de calidad. Este es un buen punto de apoyo para que si teníamos dudas acerca de lo que proporciona el spa tengamos en cuenta que la mayor parte de sus ingresos se van a utilizar para que otras mujeres puedan crecer de forma saludable.

Hay que añadir, por otra parte, que dicen desde Harem que la mayor cantidad de mujeres que las visitan son aficionadas al lujo, a ser tratadas de manera atenta y a tener siempre los mejores y más saludables tratamientos. Eso nos puede ayudar a valorar qué es lo que nos vamos a encontrar en el momento en el que visitemos sus instalaciones.

Vía: Harem

Foto: rhythmuswege

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...