Guia y Ofertas de Viajes a Bali

Guia y Ofertas de Viajes a Bali

Bali, llega a ser una isla y provincia destacada en lo que concierne a la religión, siendo su pueblo muy devoto en cuanto a las creencias locales. Generalmente hallamos una mayoría de creyentes en lo que viene a ser el hinduismo, razón por la que podemos encontrar diversos templos que bien valdría la pena poder visitar para darnos una idea de lo que viene a ser la cultural local, rica en creencias. Date un día para poder buscar los principales templos de la ciudad, notaras que tanto por la arquitectura como los rituales que se llevan a cabo encontrarás temas de interés.

Si bien la ciudad de Bali cuenta con encantos propios y servicios cómodos para los turistas que llegan a visitarla, por ello no olvidar la posibilidad de visitar la isla en períodos festivos, una buena manera de sacarle el máximo provecho posible. Un ejemplo de ello es Kechak, también reconocida como la Danza del Mono, donde en base a bailes y disfraces se conmemora creencias locales. También ten en cuenta al Idul Fitri Festival del mes de febrero, encantadora forma de aprovechar la época de carnavales.

Si buscas ofertas de viaje a Bali, puedes optar por ingresar a Atrapalo, a donde encontrarás atractivos paquetes de viajes. Por ejemplo, por 1,280 euros puedes reservar el paquete la Isla de los Dioses, un viaje de 5 noches a Bali, disponible para los meses de julio, agosto y septiembre.

Por 1,341 euros, puedes reservar la oferta Vuelo + hotel a Bali, la cual se encuentra disponible para los meses de julio, agosto y septiembre.

Foto | Viajes de Compras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...