Guia y Ofertas de Viaje a Andorra

Guia y Ofertas de Viaje a Andorra

Hoy hemos decidido viajar a Andorra. Este pequeño principado está dividido en lo que se menciona como siete parroquias, las cuales reciben los nombres de Canillo, Encamp, Ordino, La Massana, Andorra la Vieja, Sant Julià de Lòria y Escaldes-Engordany. Todas ellas tienen atractivos turísticos distintos, siendo interesante en ellas el factor arquitectónico de sus estructuras urbanas, combinando a la perfección tanto establecimientos modernos con ambientes históricos para lo que concierne a la cultura europea en general. Conocer cada una de las siete parroquias no es difícil, en una semana o menos se puede lograr este objetivo de viaje.

Arquitectónicamente Andorra puede ser considerado como un paraíso para los amantes de la cultura romana, siendo considerado como el país con mayor número de monumentos históricos de esta cultura por cada metro cuadrado de territorio. Desde iglesias hasta esculturas concernientes a esta cultura, todo un encanto a simple vista que ningún amante del arte podría perderse.

Entre algunos cuantos espacios específicos que valdría la pena poder conocer encontramos a museos como la Farga Rossell, el Centro de interpretación Andorra Románica, el museo del Perfume, el museo de Maquetas de Arte Románico, el museo de miniaturas, o bien la Biblioteca Nacional. Aparte, si se viaja durante el mes de julio uno podría formar parte de lo que viene a ser el Festival Internacional de jazz de Escaldes-Engordany.

Si te animas a viajar a Andorra, puedes optar por ingresar al portal de MuchoViaje, a donde encontrarás excelentes ofertas. Por ejemplo, por 53 euros, puedes reservar un parquete de Escapada Especial Caldea Familiar 2 Adultos + 1 niño, el cual te permite pasar 2 días en Caldea en un hotel de 4 y 5 estrellas.

Foto | Escapadas Fin de Semana

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...