Guía rápida de París

Guía rápida de París

En esta ocasión hemos decidido viajar hacia uno de los destinos más asediados del mundo, nos referimos a París, capital francesa, ciudad que se destaca no solo por su estilo de vida cosmopolita, sino además por sus edificios y monumentos históricos, y zonas de glamour.

Si has decidido viajar a París y no cuentas con mucho tiempo, entonces a continuación te mencionamos los lugares que no debes dejar de conocer en la ciudad. En primer lugar nos dirigiremos hacia la famosa Torre Eiffel, la cual se levanta sobre el skyline de la ciudad desde el año 1889. Es importante mencionar que la Torre Eiffel puede ser vista desde varios puntos de la ciudad pues tiene nada menos que 115 metros de altitud.

Ahora vayamos a la Catedral de Notre-Dame, el famoso y gótico templo católico que ha sido tan mencionado en la literatura universal, y que ha sido partícipe de hechos importantes de la historia como la Revolución Francesa.

Si de turismo cultural se trata no podemos dejar conocer el museo más importante del país y quizás del mundo entero. Nos referimos al Museo Louvre.

Una de las avenidas más famosas del mundo son los Campos Elíseos donde se posa otro de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, el Arco del Triunfo, el más célebre en su estilo en todo el mundo. Para llegar a él debemos dirigirnos específicamente hacia la concurrida Plaza Charles de Gaulle. Te interesará saber que este monumento fue construido en el siglo XIX con motivo de conmemorar y mostrar al mundo la grandeza del país.

No puedes dejar de practicar una actividad sencilla pero reconfortante, simplemente caminar por las calles de París. Una de las calles más recomendadas es la Rue de Rivoli o Calle de Rivoli, una extensa calle de 3 kilómetros de extensión en donde encontraremos las tiendas más exclusivas y costosas.

Foto | jlastras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...