Guía para ver televisión en el Reino Unido

Guía para ver televisión en el Reino Unido

La televisión británica siempre se ha caracterizado por ser mucho más ácida en muchos aspectos en comparación a la que nos llega de los canales de los Estados Unidos. Lo mismo se podría decir de la originalidad de muchas de sus producciones, las cuales al final suelen ser también adaptadas en otras naciones con éxito, veamos nomás lo sucedido con series como Life On Mars, Skins, o Shameless por mencionar los casos más recientes y populares.

Hoy hemos preparado una guía sobre algunos de los programas de televisión actuales británicos, en caso viajes al Reino Unido y quieras ver algo de televisión. Por ejemplo, si eres fanático de los documentales, recomendamos al programa Panorama, el cual tiene una duración de 30 minutos, y es transmitido en el canal BBC One. Vale la pena mencionar que es considerado como uno de los programa vigentes más antiguos pues se inauguró en el año 1953, y sigue con gran éxito hasta hoy.

Otro de los programas más antiguos de la televisión británica es The Sky at Night, un programa documental que se transmite mensualmente y que se centra en la temática de la astronomía. Vale la pena mencionar que es producido por la BBC, y transmitido en los canales BBC One y BBC Four. La serie de transmitió por primera vez en el año 1957.

Ahora bien, si eres fanático de los nuevos programas, entonces te recomendamos aquellos que han sido presentados recientemente en el 2010. Entre ellos destacamos a Come Fly with Me, Dave’s One Night Stand, Daybreak, Downton Abbey, Luther, Sherlock y Take Me Out.

Foto | Train 2 Game

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...