Guía de viajes venezolana

Ya habrá leído sobre las playas y sitios interesantes para visitar en Venezuela. Sin dudas que existen ciertas visitas que son realmente forzosas, y que no debe dejarse de realizar si viaja a este país caribeño.

Con tal fin, he aquí una lista incluyendo los puntos turísticos más interesantes de Venezuela:

Ciudad Bolívar: es la ciudad que más se destaca en el Bajo Orinoco. El casco antiguo está rodeado de viviendas al estilo colonial. Muchas de ellas fueron restauradas y a otras se las ha transformado en hostels. En los distintos sitios pueden encontrarse estatutas, museos y demás lugares en los que se recuerda y homenajea al libertador Simón Bolívar.

Delta del Orinoco: sin dudas uno de los lugares para quienes gustan de la naturaleza. No olvide ir acompañado por un guía warao.

Parque Nacional Canaima: un sitio rodeado de naturaleza y variados caminos. Muy cerca de él se encuentra la Laguna de Canaima, un lago cercado de playas con palmeras.

Salto del Ángel: es la catarata más alta del mundo, cuya caída supera los 800 metros de altura. Es sin dudas el sitio turístico más famoso con que cuenta Venezuela. Puede verse desde Canaima y Kavac, aunque también puede observarse desde canoas o en avioneta.

Quebrada de Jaspe: es una cascada colorida, de color anaranjado que es dado por la piedra de jaspe. Se encuentra a 100 metros de la ruta que une San Francisco con Yuruaní.

Roraima: se trata de un lugar destacado del parque Canaima. Sólo para quienes posean un buen estado físico, ya que su duración es de aproximadamente 6 días y se realiza con porteadores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...