Guía de Restaurantes de Manchester

Guía de Restaurantes de Manchester

No cabe duda que la alimentación es un tema sumamente importante a la hora de viajar. Es por ello que en esta ocasión hemos preparado una guía de restaurantes en Manchester.

Empecemos nuestro recorrido en el Restaurant Pacific, considerado como uno de los más populares y modernos restaurantes de la zona de Chinatown. Aquí podrás degustar de los mejores sabores orientales en platillos exóticos. Para llegar al restaurante, debes dirigirte a George Street 58-60.

Es hora de dirigirnos a 108 High Street, para acudir a The Northern Quarter Restaurant and Bar, un restaurante de ambiente relajado, a donde encontrarás variedad de platillos a la carta.

Por su parte el Manchester Malmaison, un restaurante de lujo ubicado en Piccadilly, a donde podemos comer por un promedio de 90 euros.

El Room Restaurant se ubica en 81 King Street es un único y moderno restaurante y bar de cocteles, ideal para jóvenes y personas de negocios. Te interesará saber que de Domingo a Jueves abre de 11 de la mañana a 11 de la noche. Los Viernes y Sábados, abre de 11 de la mañana a 12 de la noche.

The Market Restaurant es un restaurante que se ubica en 104 High Street, a donde podrás degustar deliciosa comida tradicional y regional de Gran Bretaña.

El Michael Caines Restaurant se ubica en 107 Piccadilly y es considerado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

El Sweet Mandarin es un restaurante de comida china que se ubica en el 19 Copperas Street.

Ahora que ya conoces algunos de los más destacados restaurantes de la ciudad ¿Qué esperas para visitarlos?

Foto | Top 10 in the City

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...