Guía de Playas en Barcelona

Guía de Playas en Barcelona

Barcelona, es una ciudad sumamente atractiva. Si los que deseas es pasar unas vacaciones de verano en esta ciudad española de fantástica arquitectura y alegre vida nocturna, entonces empecemos nuestra ruta en una de las más populosas playas de la ciudad. Nos referimos a Barceloneta. Se trata de una playa ubicada dentro de Ciutat Vella, en pleno puerto de pescadores, al cual muchos lugareños y extranjeros acuden. Es importante destacar que durante la temporada alta es bastante complicado encontrar espacio en la arena. En los alrededores de la playa podemos encontrar apartamentos de alquiler si queremos pasar una temporada aquí.

Ahora vayamos a la zona de la Villa Olímpica, donde se posa la Playa Nova Icaria, muy cerca a la del Bogatell. Otra playa destacable es la de Playa San Adrián, la cual se ubica dentro de la zona homónima.

Ahora vayamos a la Mar Bella que es una playa semiurbana que está constituida por doradas arenas. Es importante mencionar que se trata de una playa ventosa por lo que es propicia para practicar deportes acuáticos como el windsurf. Debido a su gran popularidad, hay quienes aseguran que el agua se encuentra un tanto contaminada.

También podemos optar por dirigirnos hacia la Playa de Sant Sebastiá, la cual es la preferida de muchos varones españoles. Se trata de una playa urbanizada de más de mil metros de longitud, por lo que es considerada como una de las más grandes de la ciudad. Esta playa está constituida por arenas doradas y finas. Vale la pena mencionar que la ocupación es alta y que bañarse aquí está totalmente permitido pues sus aguas son bastante tranquilas.

foto | J.C. Rojas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...