Guayana Francesa

La Guayana Francesa tiene un clima tropical con una estación realmente lluviosa. La temporada menos lluviosa es de julio a diciembre, es la más apropiada para un viaje a Guyana, pero luego está el Carnaval (por lo general hacia el final de febrero) que es el principal evento cultural del país. La selva, sin embargo, ofrece su mejor momento entre agosto y noviembre.

Cayenne es la capital de la Guayana Francesa, en donde se respira un ambiente tranquilo, relajado y tropical. Situado a lo largo de la costa atlántica en el extremo occidental de la península delimitada por colinas, ríos y Mahury Cayenne, Cayenne es el puerto más importante del país. La zona con más vida es la Place des Palmistes, al noroeste de la ciudad, animada por la presencia de numerosos cafés al aire libre y kioscos, mientras que el barrio más antiguo está situado cerca de la plaza de Grenoble, al oeste de la ciudad, en el que se encuentran la mayor cantidad de oficinas administrativas de la ciudad.

Avenue du Général de Gaulle es la arteria comercial principal. Los restos no son todos los de la del siglo XVII Cépérou Fort, pero sin dudas requieren una visita a las espléndidas vistas de la ciudad, el puerto y el río Cayenne.
El Museo Departamental recopila un buen número de interesantes exposiciones sobre los pueblos indígenas y la historia colonial del país.
El principal mercado de verduras en la capital se encuentra en la Place Victor Schoelcher, dedicado al hombre que más se abocó a terminar con la esclavitud en la Guayana Francesa.

El Pueblo Chinois (barrio chino) es un mercado de pescado y algunos alimentos de banquete que se venden en su mayoría desde Asia y el javanés. Para escuchar buena música, la cabeza a los clubes pequeños en la Chinois del pueblo conocido como ‘Chicago’, mientras que la mejor playa de la ciudad es Rémire-Montjoly y se encuentra a 10 km al sur-este del centro, en el mismo lugar se encuentran las ruinas de Fort Diamant.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...