Guadalajara, un destino ideal


Guadalajara es una ciudad para poder apreciar los tesoros de las culturas nativas mexicanas, esta ciudad es la segunda más grande de México y aún sigue manteniendo un aire tradicional que la hace exclusiva.

Destino cultural:

Los turistas que han optado por viajar a Guadalajara, este es un destino cultural por excelencia, podrá hacer diversos paseos recorriendo el lado artístico de Guadalajara.

El primer lugar para visitar es el Museo de las Artes, un museo contemporáneo que luce obras locales seleccionadas o llegarse a la Catedral de Guadalajara, una verdadera obra de arte arquitectónica.

Para los viajeros amantes de la arquitectura, no pueden dejar de dar un paseo por el Instituto Cultural Cabañas, un edificio admirable que posee en su interior con un mural del artista José Clemente Orozco sobre la historia de México.

Gastronomía y mercados:

Guadalajara te espera con una amplia gama de comidas de esta ciudad, uno de sus atractivos mas importantes, una gastronomía de orígenes diversos inundan los restaurantes y las calles de Guadalajara con sus aromas tradicionales.

Además se podrá hacerle una visita al Mercado Libertad o San Juan de Dios, uno de lo más recomendado, allí se encontrará de todo, inclusive algunas curiosidades locales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...