Grecia: Un viaje por sus destinos más populares

Grecia: Un viaje por sus destinos más populares

El día de hoy hemos querido recorrer la fabulosa y muy paisajística Grecia. Empecemos por recorrer su capital, Atenas, que es además la ciudad más grande de este país europeo. Como bien sabes, uno de sus destinos más visitados es la famosa Acrópolis de Atenas, donde se posa el Partenón.

Los cruceros por las islas griegas están a la orden del día. Una de islas más encantadoras es sin duda alguna Mykonos, conocida como la Reina de las Cícladas. Se trata de una isla sumamente cosmopolita que es el destino de vacaciones no solo de los griegos sino de muchos turistas europeos, sobretodo aquellos que tienen la disponibilidad de gastar miles de euros pues se trata de una exclusiva isla, y por ende sumamente cara.

Otra de las islas griegas más encantadoras es Patmos. Se trata de una isla pequeña que está bañada por el Mar Egeo. No podemos dejar pasar la oportunidad de conocer Heraclion que es la capital de la isla de Creta, una de las zonas más fascinantes del Mediterráneo. Por si no lo sabías, te contamos que esta ciudad es una especie de antigua fortaleza griega, y su extensión la hace merecedora de título de la cuarta ciudad más grande del país.

Es hora de trasladarnos hacia Santorini, otra pequeña isla del Mar Egeo. Santorini se destaca por sus características volcánicas y por sus atardeceres, considerados como los más hermosos de todo el mundo.

Finalmente vayamos rumbo a Rodas, una isla del Dodecaneso que antiguamente albergaba a la famosa, gigantesca y mitológica estatua del Coloso de Rodas.

Foto | Allan Henderson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...