Gramado “ciudad luz”


Cuando uno se refiere a la ciudad de Gramado es como hablar de la “Natal Luz” o “Navidad Luz”, este lugar es muy reconocido porque se celebra el mayor evento de Navidad del mundo entero.

Es un espectáculo teatral, musical y circense “La Fantástica Fábrica de Navidad”, el “Nativitaten”, un hermoso show de música erudita, fuegos artificiales y aguas danzantes, que relata el origen de la Navidad desde la creación del mundo hasta el nacimiento del Niño Jesús, por las voces de tenores de primer nivel, el “Gran Desfile de Navidad”, el “Árbol Cantante”, el “Show de Encendido de Luces”, la “Navidad Gaucha” y la “Exposición de Renos”, entre otros espectáculos.

Y a la noche será un placer probar uno de los platos que ofrece la variedad gastronómica de Gramado: Fondue de chocolate con frutas de estación ya que el nivel de la gastronomía de la ciudad no se queda atrás.

Gramado es uno de los destinos que más han crecido en los últimos tiempos por los turistas de todas partes del mundo, que llegan buscando la tranquilidad, a la deslumbrante belleza natural de la Región de las Hortensias y a ese espíritu de unión y esperanza que la Navidad Luz de Gramado muestra como ninguna otra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...