Gastronomía italiana en Buenos Aires


Cada rincón de la Argentina resguarda un poco de cada país y se puede apreciar en los nuevos locales gastronómicos que están impregnados de la ambientación de cada uno de ellos, los restaurantes más distinguidos, en sus manteles a cuadros, las mesas, también en las paredes pintadas de varios colores o degustar la exquisita gastronomía como por ejemplo la comida italiana.

Es muy común que los restaurantes estén atendidos por descendientes de italianos, la idea es que el turista se sienta como en su casa.

Los menúes en las pizarras de los bares se van actualizando todos los días con diversas propuestas típicas y tradicionales de la cocina italiana. Entre ellas, la entrada Caramelle di burrata es una de las más elegida por los comensales y los Fusili a la Scarparo entre los platos principales. Entre los postres, la estrella es el tiramisú con crema mascarpone traída especialmente de Italia.

Entre los locales gastronómicos que uno puede optar por elegir, aparecen la pizzería Bakano, uno los tradicionales en el barrio de Palermo Hollywood, la trattoría Romario, Pizza y Espuma o El Almacén de Pizza, entre otros tantos lugares, ninguno de estos lugares ofrece las mismas pizzas o pastas varían desde el sabor y el tamaño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...